Dólar Obs: $ 897,11 | -0,49% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.354,68
IPC: 0,50%
Sernac cita a Movistar por falla de servicio en Internet y cambios unilaterales en fechas de pago

lunes, 10 de diciembre de 2012


Economía y Negocios Online

El objetivo es que Movistar aclare la cantidad de afectados por ambas situaciones, además de las compensaciones que ofrecerá.

SANTIAGO.- El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) citó mañana a una reunión a autoridades de Movistar para que informen las razones que originaron las fallas en el servicio de Internet entre los días 7 y 29 de noviembre.

De acuerdo a información entregada por la compañía esta falla afectó a más de 53 mil consumidores a lo largo de todo el país.

Asimismo, la entidad solicitó información respecto de los cambios unilaterales que han afectado a miles de consumidores, a quienes se les ha cambiado la fecha de facturación y pago.

El objetivo de esta reunión es que Movistar aclare la cantidad final de clientes que se vieron afectados por ambas situaciones, además de las compensaciones que ofrecerá a los consumidores y las medidas adoptadas para que ambas situaciones no se repitan a futuro.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia