Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Malaysia Airlines se integrará a la alianza One World a principios del 2013

lunes, 29 de octubre de 2012


Economía y Negocios Online

La incorporación de la aerolínea permitirá ampliar la red de alianza en el sudeste asiático, con 14 nuevos destinos y un país más: Brunei.

SANTIAGO.- La aerolínea Malaysia Airlines pasará a formar parte de la alianza One World, a partir del 1 de febrero del próximo año, luego de completar exitosamente el análisis realizado por Qantas, que patrocina su adhesión a la alianza.

Desde principios de febrero, la aerolínea comenzará a ofrecer todos los servicios y beneficios de One World, y se convertirá en la segunda compañía aérea de la alianza, tras Qantas, que opera el Airbus A380.

Asimismo, desde el próximo año, los 125 millones de viajeros frecuentes de las aerolíneas que integran Oneworld podrán sumar y utilizar sus puntos cuando vuelen con Malaysia Airlines.

Además, la incorporación de la aerolínea permitirá ampliar la red de alianza en el sudeste asiático, con 14 nuevos destinos y un país más: Brunei. Esto fortalecerá las opciones de conexión de la alianza entre importantes destinos de negocios en Asia y otras regiones del mundo.

El consejero delegado de la compañía, Bruce Ashby afirmó: “Malaysia Airlines es un candidato ideal para Oneworld, ya que su fama en el terreno del servicio al cliente encaja perfectamente con el objetivo central de Oneworld. Su base en Kuala Lumpur permitirá ofrecer a nuestros clientes uno de los mejores aeropuertos del mundo, perfectamente situado entre nuestros centros de distribución”, dijo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia