Poniéndose de acuerdo
Seguridad para el modelo ideal
Financiamiento
Ojo con el chanchito
Rendimiento
  Diversos implementos pueden ser de gran utilidad a la hora de enfrentar un accidente.
 
 
Seguridad para el modelo ideal

Los autos cada vez incorporan más tecnología. No son comunes para todos los modelos, aunque sí para las versiones más equipadas. En la medida que tienen más implementos, aumenta el valor del vehículo.

1.- Airbags
Las bolsas de aire amortiguan el golpe del conductor en caso de choque. Al clásico frontal para conductor y copiloto se incorporan los laterales, que están en las puertas, los de cortina, que impiden que te caigan vidrios en caso de colisión, y los traseros, que protegen al resto de los ocupantes.

2.- Válvulas de repartición electrónica de frenado
Cuando vas a una velocidad considerable y doblas, el vehículo determina cuál de las ruedas tiene más o menos tracción y aplica una presión distinta al frenado de cada rueda.

3.- Frenos ABS
Al momento de un frenado brusco evita que se bloqueen las ruedas y, por lo tanto, el auto no se arrastra.

4.- Vidrios antirrobos
Láminas que les pegas a los vidrios y lo hacen indestructible en caso de asaltos.

5.- Vehículo conectado
Puedes contactar tu vehículo con tu teléfono móvil y si algún maleante lo intenta forzar un sensor te manda una señal al celular. Incluso puedes detener el motor por medio de este mecanismo. Estos
dos atributos de seguridad los puedes encontrar en Movicenter.

6.- La ley obliga a que tengas los siguientes elementos de seguridad
Botiquín de emergencia, rueda de repuesto en buen estado, extintor de incendios, triángulos reflectantes y herramientas como una gata y llaves. Si no portas este equipo y te controla un carabinero, te puede multar.