Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
WalMart ofrecerá un anticipo de las ofertas del "viernes negro" en Estados Unidos

miércoles, 02 de noviembre de 2011


Reuters

Será la primera vez que la cadena minorista adelanta sus descuentos, los que serán entregados a clientes que se inscriban en el sitio web o en la página de Facebook.

NUEVA YORK.- La minorista WalMart indicó este miércoles que pronto comenzará a ofrecer un anticipo de lo que serán sus ofertas para el "viernes negro", el día después de la celebración de Acción de Gracias, que se celebrará el próximo 24 de noviembre.

La mayor cadena minorista del mundo está adelantando sus estrategias comerciales para atraer a los consumidores en la temporada de fiestas, al igual que sus rivales, y considerará descuentos en televisores, en la consola Xbox 360 de Microsoft y otros productos.

Los compradores que se inscriban en el sitio en internet de la firma o en su página en la red social Facebook recibirán anticipos de las ofertas para el "viernes negro", indicó WalMart, en la primera ocasión que ofrecerá un adelanto de las promociones del viernes negro.

Walmart y sus competidores se están preparando para lo que puede ser una temporada fría, porque los consumidores siguen preocupados por la situación económica, el desempleo y las alzas en los precios de los alimentos y de las gasolinas.

La firma está ofreciendo sus ofertas de "viernes negro" antes de lo usual para que los consumidores, "que están cuidando cada centavo", puedan planificarse por adelantado, explicó en un comunicado Duncan Mac Naughton, presidente de mercaderías de la cadena.

Otras reconocidas empresas estadounidenses como Macy’s y Target Corp ya han anunciado planes para abrir sus tiendas a medianoche del día de Acción de Gracias, el 24 de noviembre.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia