Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
El exclusivo grupo de empresarios que compraron en la torre de Senerman

viernes, 15 de octubre de 2010

José Troncoso Ostornol
Economía y Negocios

Carolina Munizaga, Orlando Chacra y Cristián Varela, entre otros, adquirieron una propiedad en el edificio Parque San Luis.

El precio de entrada es US$ 1 millón, por un departamento de 450 metros cuadrados totales. Así y todo, el interés por adquirir uno de los departamentos en el edificio Parque San Luis -que se construyó en el cerro del mismo nombre, en el tradicional barrio El Golf- ha sido tal, que hoy quedan sólo cinco de las 20 unidades con que consta el proyecto.

Entre el exclusivo grupo de empresarios que compraron un departamento -con vista en 360 grados; mármol en pisos, cocinas y baños, y un parque de 1,7 hectáreas- están Carolina Munizaga, Andrea Heller, Orlando Chacra (presidente del grupo Phoenix), Cristián Varela (presidente de la corporación Colo Colo) y Gabriel Muñoz, uno de los líderes en el negocio de la caña de azúcar. Otros compradores solicitaron mantener su nombre bajo estricta reserva.

Del total de departamentos, sólo están disponibles para la venta -para entrega inmediata- dos unidades de 450 metros cuadrados totales, y tres de 730 metros cuadrados totales.

Pero tal ha sido el interés por el proyecto, que el empresario dueño de la obra -el arquitecto Abraham Senerman- está analizando ofertas por su penthouse emplazado en el 18° piso, el cual tendría un precio de lista de nada menos que US$ 6 millones por los casi 1.200 metros cuadrados.




 Imprimir Noticia  Enviar Noticia