Fondos Mutuos
SANTIAGO.- Cencosud anunció hoy a las autoridades de Concepción que entregará el ex Colegio Alemán -propiedad de la empresa- para uso educacional durante el 2010, tras el terremoto que afectó la zona.
La idea de la empresa es entregar el establecimiento completamente habilitado –reconstruido y pintado- para ser usado como centro educacional de la ciudad, luego que la mayoría de las instalaciones existentes se vieran afectadas estructuralmente por el fuerte sismo.
El terreno donde se encuentra el establecimiento fue adquirido por Cencosud, y estaba destinado para levantar una tienda Easy y posteriormente un hipermercado Jumbo.
Tras la decisión tomada por el directorio de la compañía, la empresa dispondrá lo antes posible de ubicaciones alternativas para levantar, en el menor plazo posible, una tienda Easy y un Jumbo, informó Cencosud.