Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Enap designa a nuevos gerentes corporativos

martes, 27 de enero de 2009


Economía y Negocios Online

Se trata del gerente de la Línea de Negocios de Refinación y Logística, Carlos Cabeza y del gerente Comercial, Gastón Ramos. Los nuevos ejecutivos asumirán sus nuevas funciones a partir del 28 de enero.

SANTIAGO.- El gerente general de Enap, Rodrigo Azócar, nombró a dos nuevos gerentes corporativos de la empresa, que asumirán sus nuevas funciones a partir del 28 de enero.

Se trata de Carlos Cabeza Faúndez, quien ocupará el cargo de gerente de la Línea de Negocios de Refinación y Logística, en reemplazo de Sergio Arévalo Espinoza.

En tanto, Gastón Ramos González será el nuevo gerente comercial de Enap, en reemplazo de Paula Hidalgo Mandujano.

Carlos Cabeza Faúndez es Ingeniero Civil Mecánico y tiene una vasta trayectoria en la Línea de Negocios de Refinación y Logística de Enap desde 1979, como ingeniero de Diseño de Plantas, ingeniero de Mantenimiento, gerente de Desarrollo, gerente de Operaciones, y gerente de Refinación y Logística. A la fecha de su nuevo nombramiento, se desempañaba como gerente de Refinería Bío Bío, ubicada en la comuna de Hualpén, Octava Región.

Gastón Ramos es Ingeniero Civil Químico y ha tenido una larga carrera al interior de la empresa desde 1974, desempeñándose como jefe de plantas, jefe de Ingeniería de Procesos, jefe de Auditoría Interna, gerente de Planificación y Desarrollo, gerente del Área Internacional, gerente de Optimización e Internacionalización y gerente Comercial.

Al momento de ser nombrado, Ramos se desempeñaba como gerente de Planificación y Desarrollo de Proyectos de la filial Enap Refinerías S.A.




 Imprimir Noticia  Enviar Noticia