Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
El argentino Ángel Cabrera compartió la vuelta con el chileno:

"Joaquín no necesita mis consejos"

sábado, 20 de abril de 2019

L. V. L.
Deportes
El Mercurio

El jugador cordobés, que marcha 12º en el torneo, destacó al veinteañero nacional y evaluó el torneo en Pudahuel, el campo, el viento y el paso constante de los aviones en el club Mapocho.



Un espectador del Abierto de Chile comenta que "es un agrado ver a golfistas de la experiencia del 'Pato' Cabrera, ellos ganan siempre los grandes campeonatos".

El argentino respondió en el campo y acertó un putter de cinco metros en el cierre parcial de la segunda ronda y se ganó la ovación del público chileno que acompañó a Joaquín Niemann.

"Voy bien, cinco bajo el par en total (12º en la tabla). Corrió harto viento, eso siempre complica, se puso fresco en la tarde, pero es igual para todos", comentó el cordobés.

-¿Qué opina de este constante paso de aviones sobre el campo? ¿Le afecta?

"No, en general estamos acostumbrados a esto, y además es igual para todos. A mí no me molesta, por mucho que el campo esté al lado del aeropuerto".

-¿Qué consejos le puede dar a Niemann?

"Ninguno, no los necesita. Joaquín sabe muy bien que debe seguir haciendo su trabajo y continuar con esta carrera. Hay que tener dedicación completa para el golf, no hay otro secreto".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia