Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%


4.400 kilómetros

jueves, 18 de abril de 2019


Vidactual
El Mercurio




San Francisco de Mostazal

A 104 años del nacimiento de Frank Sinatra, llega al Gran Arena Monticello, directo desde Las Vegas, el espectáculo "Sinatra Forever",  show que cuenta con uno de los mejores tributos de "La Voz", una de las máximas leyendas de la historia musical. El espectáculo es un concierto en vivo protagonizado por Rick Michael, actor y cantante reconocido internacionalmente como uno de los más célebres personificadores de Sinatra, quien estará acompañado de una big band compuesta por 14 músicos, todos quienes recrearán los míticos shows que Sinatra dio en el Hotel The Sands de Las Vegas en 1966 junto a la orquesta de Count Basie. "Sinatra Forever" se podrá ver el sábado 20 de abril, a las 21:00 horas.

Temuco

Chancho en Piedra, una de las bandas chilenas más exitosas de las últimas dos décadas, llega al Teatro Municipal para presentar su nueva formación con C-Funk, de Los Tetas, en la guitarra. Reconocidos por sus letras chistosas y bien chilenas, el grupo que también forman Eduardo Lalo Ibeas, Felipe Ilabaca y Leonardo Toño Corvalán se hizo conocido desde su formación, en 1994, por su picardía y contar historias que son parte del imaginario popular urbano. Los autores de "La dieta del Lagarto" y "Ríndanse terrícolas" estarán en la capital de La Araucanía el jueves 25 de abril, a las 20:00 horas.

Pucón

Los amantes chilenos del Ashtanga Yoga tendrán su propio encuentro entre los días 18 y 20 de mayo, cuando varios profesores de este método se junten para guiar tres clases e impartir distintos talleres en el centro Gaia Sur, ubicado en pleno campo sureño. Denominado "Confluencia de Ashtanga del Sur", el evento cuenta con alojamiento, comidas vegetarianas, prácticas guiadas, clases de filosofía, recitación y canto. Más información al correo electrónico ashtangaconfluencia@gmail.com.

Frutillar

Cuatro destacados conciertos para celebrar Semana Santa son los que tendrán lugar por estos días en el Teatro del Lago, partiendo los días viernes 19 y sábado 20, a las 19:00 horas con la presentación en Espacio Tronador de "Sunrise Mass", a cargo del destacado director chileno Paolo Bortolameolli, quien dirigirá a la Orquesta Academia Internacional Teatro del Lago en la interpretación de la "Sinfonía No. 49 en Fa menor 'La Pasión'", de Haydn. Para el sábado, a las 12:00 horas, también está programado el concierto "Transfiguración", con el flautista Nicolás Faunes y la pianista Cristina Naranjo, mientras que el domingo, al mediodía, será el turno de "Todo Bach", concierto que invita a recogerse con la música religiosa del compositor alemán.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia