Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
InterChile confirma que helicoptero siniestrado en Quilpué prestaba servicios en Cardones-Polpaico

lunes, 25 de marzo de 2019

Economía y Negocios Online
ValorFuturo


La empresa InterChile, ligada al grupo colombiano ISA, confirmó que el helicoptero que este lunes tuvo un accidente en el cual fallecieron sus 6 ocupantes en la comuna de Quilpué, pertenecía a un contratista que prestaba servicios en las obras de la construcción de la Línea de Transmisión Cardones-Polpaico.

"Lamentamos profundamente el accidente fatal ocurrido a un helicóptero que presta servicios a Edemsa, contratista principal de la construcción de la Línea de Transmisión Eléctrica Cardones-Polpaico, el cual, por causas que se investigan, capotó en las cercanías del fundo Providencia, comuna de Quilpué. En la ocasión, fallecieron los 6 tripulantes de la aeronave", dijo la empresa en una declaración pública.

"Actualmente, nuestra principal preocupación es tomar contacto con las familias de los afectados y prestar todo el apoyo y colaboración en tan difícil momento", añadió.

En este contexto, la empresa indicó que "iualmente, estamos colaborando en lo que nos corresponde –junto a Edemsa y Ecocopter- en todo lo necesario para colaborar con la investigación e identificar las causas que ocasionaron el fatal accidente".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia