Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Refuerza discurso de derecha social:

Ossandón concreta cambio de estrategia y vuelve a terreno

lunes, 25 de marzo de 2019

E. Monrroy
Nacional
El Mercurio

Senador ha realizado actividades junto a su hermana Ximena.



"Vamos a recuperar la calle". Así describe la diputada Ximena Ossandón (RN) el despliegue que en marzo comenzó junto a su hermano, el senador Manuel José Ossandón, del mismo partido, en la Región Metropolitana.

Ambos han retomado las salidas a terreno, repartiendo folletos con distintas causas en estaciones de metro -la última, en una campaña contra la violencia a la mujer- y liderando charlas de capacitación para postular a fondos públicos.

En sus entornos explican que la decisión va en la idea de recuperar el "fuerte" de ambos parlamentarios. En especial en el caso del senador, quien ha renovado su estrategia política "volviendo a sus orígenes".

Para esto, los parlamentarios fusionaron parte de sus equipos. Incluso se renovaron sus eslóganes para dar paso a la frase "Ossandón en terreno". Ambos se reúnen usualmente los lunes para definir las materias de sus actividades. Para los próximos días consideran repartir folletos relacionados a la prevención del consumo de drogas y del cáncer.

"La calle, dar la cara, conversar con la gente, es un valor que nunca vamos a transar", dice el senador, quien ha continuado junto a su hermana expandiendo el discurso de la derecha social.

La última semana, el parlamentario marcó un nuevo discurso en su relación con el Gobierno, emitiendo críticas, y reforzando su aparición en medios. Este trabajo, dicen sus cercanos, le servirá ya sea para una campaña presidencial o para repostular a la Cámara Alta.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia