Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Operarán desde Ginebra:

Credit Suisse levanta 5 banqueros a JP Morgan para crecer en la región

lunes, 25 de marzo de 2019

Fiorenza Gattavara
Economía y Negocios
El Mercurio

Su llegada apunta a fortalecer su equipo de Wealth Management para el Cono Sur.



El banco de inversión suizo Credit Suisse levantó a cinco banqueros senior de banca privada del banco de inversión estadounidense JP Morgan, con el fin de fortalecer su equipo de Wealth Management para la región en el Cono Sur, donde el mercado chileno tiene un peso preponderante.

Actualmente, Credit Suisse cuenta con una oficina en el país y se ha posicionado como uno de los bancos extranjeros con mayor posición en el mercado local.

Los nuevos ejecutivos son Ricardo Castillo, Roberto Vila, Marco Pacheco, Andrés Cazenave y Rodrigo Pitre, quienes cuentan con una amplia trayectoria en banca privada, gestión de patrimonios e inversiones, préstamos e inversiones alternativas. Si bien los ejecutivos trabajarán desde Ginebra, harán viajes intermitentes a diferentes países de la región para fortalecer sus operaciones aquí.

De las nuevas contrataciones, Ricardo Castillo dirigirá el equipo de Investment Consulting para el Cono Sur. Castillo, además, cuenta con más de 15 años de experiencia en varios cargos de inversión, asesoría en inversiones y ventas, asignación de activos de diferentes clases, y soluciones tácticas y temáticas de negociación y cobertura.

"Estas incorporaciones son muestra del crecimiento que ha tenido Credit Suisse en el mercado chileno, donde nos hemos posicionado como el banco global líder con sede en Suiza, y del compromiso que como entidad tenemos en la región y con nuestros clientes en el país", dijo Jerónimo Correa, encargado comercial para el Cono Sur.

A ello Correa agregó que "el mandato de Credit Suisse para Chile es seguir consolidando la marca en el mercado cuya operación es clave para el posicionamiento estratégico en la región".

INVESTMENT CONSULTING_ El equipo de Investment Consulting para el Cono Sur será dirigido por Ricardo Castillo, una de las nuevas contrataciones.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia