Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%


La trastienda en Sausalito

domingo, 24 de marzo de 2019


Deportes
El Mercurio




Pifias a la alcaldesa

En el estadio Sausalito se hizo presente ayer la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien no tuvo una buena acogida por parte de los hinchas presentes en el recinto: al momento de ser nombrada en la premiación, fue pifiada por buena parte de los espectadores.

Dificultades en el ingreso

Los hinchas de Universidad Católica y Palestino tuvieron problemas para ingresar al Sausalito. Recién en el minuto 20 terminaron de llenar el recinto, por las filas y dificultades que tuvieron en los accesos. Además, la Galería Cerro colapsó e hinchas debieron ver el encuentro en las vías de escape y lugares no permitidos.

Visitas ruleteras

Maximiliano Cerato y Marcos Velásquez, ambos jugadores de Everton, llegaron al estadio a ver el encuentro. También estuvo presente el presidente de ese club, Pedro Cedillo, quien compartió con Jorge Uauy, mandamás árabe, y Juan Tagle, de la UC.

Riascos lo vio de pie

Duvier Riascos, atacante colombiano de la UC, llegó tarde a la final y vio el encuentro de pie en una de las salidas de la tribuna. El delantero cafetalero no fue considerado, porque el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros concluyó que aún no está bien físicamente, por lo que será sometido a un regimen especial por la falta de pretemporada.

Uauy critica

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, opinó sobre el presente de la Roja, que el viernes cayó ante México, y el trabajo que hace Reinaldo Rueda. "Los resultados no lo avalan. No está mostrando el recambio que pensamos que podía traer", dijo ayer a radio ADN. Y siguió disparando: "como consejeros de la ANFP no conocemos el proyecto del técnico. No hemos sido informados de lo que pretende. Eso no es algo correcto", afirmó el ex candidato a la presidencia del organismo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia