Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
En Curanipe:

Puramar Hotel Boutique inauguró sus instalaciones

domingo, 24 de marzo de 2019


Vida Empresarial
El Mercurio

Puramar da la oportunidad de explorar los viñedos más distinguidos de Chile, destacó Marco Méndez, su director ejecutivo.



Con la presencia de la alcaldesa de Pelluhue, autoridades de la zona y más de 200 invitados se inauguró, el viernes 15 de marzo, Puramar Hotel Boutique en Curanipe, localidad ubicada en pleno borde costero de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule.

Con el atardecer de fondo y a la orilla del mar, se realizó el tradicional corte de cinta inaugural. Más tarde, con música en vivo y una selección de vinos nacionales, los invitados disfrutaron de la gastronomía del hotel en sus diferentes instalaciones.

"Con una cava y bar wine subterráneo, Puro Tinto, con más de 800 etiquetas y un inventario de 8.000 botellas, Puramar da la oportunidad de explorar los viñedos más distinguidos de Chile, y con especial énfasis los del Maule, posicionándolo como un importante punto de interés dentro del circuito de turismo enológico", destacó Marco Méndez, director ejecutivo de Puramar Hotel Boutique.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia