Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Séptima edición de la Supercopa:

UC sin bajas y Palestino cede el favoritismo

jueves, 21 de marzo de 2019

R.N.
Deportes
El Mercurio

Mientras el equipo de Gustavo Quinteros tiene en buen pie a César Pinares, los tricolores reconocen que su rival "tiene la mejor plantilla".



Ayer se realizó, oficialmente, el lanzamiento de la Supercopa 2019, que se disputará este sábado, en Sausalito, entre la UC (campeón del torneo Nacional 2018) y Palestino (monarca de la Copa Chile).

"Nuestra idea es ir con todo. Para nosotros es muy importante el partido, estamos en un buen momento futbolístico y anímico. Se pelea por un nuevo título e iremos con los jugadores que estén de la mejor manera", señaló José Pedro Fuenzalida, capitán estudiantil.

Los cruzados ofrecerían a los mismos 11 que empezaron actuando ante Colo Colo, el domingo, porque Edson Puch y César Pinares -magullados en la jornada de Macul- practicaron en forma normal.

En el bando árabe hay expectación. "Será la primera vez que jugaremos esta final. Enfrentaremos a un gran equipo, a mí entender la mejor plantilla del fútbol chileno... Pero estamos en un buen momento, muy lindo, y seguramente será un partido muy interesante. El grupo sabe lo que está jugando", aseguró Agustín Farías, dueño de las jinetas en la escuadra que dirige Ivo Basay.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia