Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Feria de Telecomunicaciones reunirá a CNN y Al Jazeera en Chile

martes, 28 de octubre de 2008


Economía y Negocios Online

El evento que traerá lo último en nuevas tecnologías para la televisión, también contará con expertos nacionales e internacionales para analizar y debatir sobre diversos temas.

SANTIAGO.- Los máximos ejecutivos de canales adversarios como Al Jazeera y CNN, junto a los más importantes productores de TV del mundo se darán cita en Chile, el próximo 3 y 4 de noviembre en el Hotel Marriot de Santiago, para participar en "Chile Media Show 2008". Esta es la feria de telecomunicaciones más relevante de la pantalla chica para el mundo hispanoparlantes y es organizada por el Grupo ISOS, la prestigiosa red de medios especializados con mas de diez años de experiencia en el mercado.

El evento que traerá lo último en nuevas tecnologías para la televisión, también contará con expertos nacionales e internacionales para analizar y debatir sobre temas como: el futuro de la regulación de la televisión digital; la calidad de la programación infantil; nuevas formas para enfrentar la piratería; Tv interactiva; tendencias en contenidos y la industria del cable.

Además, ejecutivos de Turner, dueño de diversos canales entre ellos CNN, TNT, Boomerang y Cartoon Network, aprovecharán la oportunidad para afinar los últimos detalles antes del lanzamiento en Chile de la más famosa cadena informativa de América CNN.

Para la industria de las telecomunicaciones, la importancia de efectuar esta mega cita en nuestro país no es menor, ya que en Chile existen 7 millones de televisores repartidos en 4 millones de hogares (casi 2 televisores por casa) y de estos un 35% tiene servicio por suscripción.

El Grupo ISOS –organizador del evento- estuvo a cargo de reunir a los principales operadores y proveedores de la industria de países como: Estados Unidos, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Chile, facilitando rondas de negocios y el conocimiento de nuevas y atractivas parrillas programáticas. Se esperan así cerca de 1.500 asistentes al encuentro anual.

Pero no sólo conversación y palabras enmarcan este evento. Chile Media Show promete ser la fiesta del año de la televisión abierta y por cable en América Latina. Para esto, cada visitante podrá recorrer una expoferia con más de 52 stand de numerosos canales de la pantalla chica y codearse con los rostros y personalidades que en ellos trabajan y que viajarán sólo para participar en esta actividad.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia