Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
El meta está incómodo en Antofagasta:

En Unión siguen atentos a Garcés

lunes, 25 de febrero de 2019

M. B
Deportes
El Mercurio

Los rojos no han cerrado el plantel y Fernando Díaz, DT hispano, está interesado en el "Halcón". También quiere dos volantes ofensivos.



F ernando Díaz, técnico de Unión Española, pidió a la dirigencia "hispana" tres refuerzos más para cerrar el plantel: un arquero nacional, un enganche y un volante por la derecha.

El portero pretendido por el "Nano" es Paulo Garcés, quien está castigado hasta la primera semana de abril.

El "Halcón" vive días de incertidumbre: desde mañana se puede sumar a los entrenamientos, pero aún no ha definido su situación con el club, donde tendrán que pagarle, pese a que se suspende el sueldo con la sanción, si es que el meta asiste a las prácticas del CDA. "Solo va a entrenar si el club cumple con sus obligaciones laborales debido a que prestará servicios efectivos", aseguran en el norte.

En Santa Laura tienen claro que el panorama cambió para Garcés en el norte. "La llegada de Agustín Rossi lo dejó mal parado, incómodo", dicen en Independencia, donde reconocen que han conversado con el arquero para que llegue a competir por el puesto con Diego Sánchez.

Díaz además quiere reforzarse con dos volantes ofensivos nacionales, un enganche y uno que juegue por la derecha.

"Pese a que logró derrotar a Antofagasta en la última fecha tiene claro que necesita más para cumplir los objetivos. Siente que su plantel es muy corto en comparación con otros equipos", dicen en el club, donde la dirigencia aún no está convencida de acceder a los pedidos del entrenador.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia