Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
El entrenador del Cacique elogió a Parraguez:

Mario Salas: "El partido lo definió la jerarquía individual"

sábado, 23 de febrero de 2019

M. B.
Deportes
El Mercurio

El DT albo comentó que su plantel "está mejorando, pero aún no llega a su máximo potencial". Además, el "Comandante" abordó la dura lucha en la delantera, zona en la que Andrés Vilches y Javier Parraguez han brillado durante la ausencia de Esteban Paredes.



L as dos victorias en línea de Colo Colo en el arranque del torneo tienen a Mario Salas con un sabor dulce. "Hemos avanzado cualitativamente", dijo de entrada el DT albo, quien luego matizó: "Hoy (ayer) vivimos un juego complicado, muy duro. Siento que somos un equipo que está mejorando, pero que aún no llega a su máximo potencial".

En el análisis del compromiso ante los sureños, el "Comandante" agregó: "Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del campeonato. En algun momento, el partido estuvo para cualquiera ¿Por qué se ganó? En lo colectivo fue un duelo parejo que se definió por la jerarquía individual. Lo desniveló el talento de Javier (Parraguez) en su cabezazo".

La buena actuación anoche del ex ariete de Huachipato y de Andrés Vilches la fecha pasada ante Unión Española le plantean un entretenido puzzle a Salas, quien en las próximas jornadas también contará con el sempiterno Esteban Paredes, hoy lesionado.

"En el fondo le doy gracias a Dios porque tenemos tal calidad de jugadores en el puesto de atacante. Es un buen y agradable problema", dijo el estartega colocolino.

Parraguez, quien se vistió de héroe en Pedrero, comentó: "Hubiésemos preferido cerrar el partido antes, pero lo hicimos al final y eso es lo importante". El ariete continuó: "Hay competencia muy sana en el plantel, no solo en el ataque y la exigencia es muy grande para quedarse con la titularidad".

Finalmente, Francisco Bozán, DT del "Campanil" remató: "Hubo algunos momentos que nos dejan con una sensación de trabajo bien realizado. Las imprecisiones y los detalles terminaron marcando la diferencia".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia