Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Ante el Fulham, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández anotó el 1-1 parcial con el brazo izquierdo:

El West Ham de Pellegrini retorna a la victoria con un polémico gol con la mano

sábado, 23 de febrero de 2019


Deportes
El Mercurio

"No creo que ese tanto haya decidido el resultado", dijo el DT chileno sobre la controvertida diana. Los "Hammers" ganaron en la Premier después de cuatro fechas.



El West Ham recibía ayer al Fulham con la presión de conseguir una victoria luego de cuatro partidos sin festejos en la Premier League. Y ante su público, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini no falló: se impuso por 3-1 y escaló hasta el 9º puesto del torneo.

La brega, eso sí, empezó de la peor forma para el club del ingeniero: a los 3' ya estaba abajo en el marcador tras un veloz tanto de Ryan Babel.

"Nuestro inicio fue muy malo. Después de 10 minutos muy extraños pudimos dominar el partido. Marcamos tres goles y nos creamos varias oportunidades más. Fue una buena actuación", declaró el estratega chileno.

La igualdad para los "martillos" llegó a los 29' con una polémica acción: luego de una serie de rebotes en el área visitante, Javier Hernández impulsó el balón hacia la red con su mano izquierda.

"Desde mi posición no pude observar bien esa jugada. Después la vi en la televisión y sí, fue mano. Ningún rival se quejó efusivamente porque tampoco estaban muy seguros. No creo que ese gol haya decidido el resultado", comentó Pellegrini sobre la controvertida diana de "Chicharito".

Un cabezazo de Issa Diop (40') y otro testazo de Michail Antonio (90+1') cerraron la victoria de los "Hammers", que en la próxima fecha visitan al Manchester City, escuadra que dirigió el entrenador nacional entre 2013 y 2016.

'' Desde mi posición no pude observar bien esa jugada. Después la vi en la televisión y sí, fue mano. Ningún rival se quejó efusivamente porque tampoco estaban muy seguros". MANUEL PELLEGRINI, DT del West Ham, sobre la anotación de Hernández.

'' Es una lástima que el árbitro haya estado tapado. El VAR podría mejorar esto. Existe en Italia, en la Liga de Campeones, en muchas partes. Sería importante tenerlo también en Inglaterra". CLAUDIO RANIERI, entrenador del Fulham.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia