Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
CON EL ARGENTINO MÁXIMO GONZÁLEZ DEFINEN EL TÍTULO EN RÍO:

Jarry, por su segunda corona en el dobles

sábado, 23 de febrero de 2019


Deportes
El Mercurio

Luego de batir a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, esta noche enfrenta a los locales Thomaz Bellucci y Rogerio Dutra Silva. El año pasado conquistó el ATP de Quito con Podlipnik.



Luego de su temprana eliminación del cuadro de singles del ATP de Río, Nicolás Jarry (58º en binomios) rápidamente dio vuelta a la página y, junto al argentino Máximo González (34º), sacó adelante encuentros bastantes reñidos en la arcilla carioca hasta instalarse en la final del certamen.

Así, ayer debieron batallar para levantar una primera manga adversa ante los segundos sembrados del torneo, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal (ambos 10º en la modalidad) para sentenciar su duelo en semifinales por 3-6, 7-5 y 10-7.

Y esta noche (cerca de las 21:00 horas) buscarán el título ante los locales Rogerio Dutra Silva (313º) y Thomaz Bellucci (450º), quienes ayer dieron cuenta sorpresivamente del checo Roman Jebavy (46º) y el trasandino Andrés Molteni (52º), por 6-4 y 7-6 (3).

Para "Nico" será la oportunidad de conquistar su segunda corona en el cuadro de dobles de un torneo del máximo nivel de la ATP, luego del que ganara hace un año en Quito, entonces junto a Hans Poldipnik. Mientras que "Machi" busca, a sus 30 años, el séptimo título de su carrera en la modalidad. Esta temporada ya se embolsó el de Córdoba.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia