Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Clasificatorio sur de rodeo:

Peleco arrasa en su debut en Pucón

sábado, 23 de febrero de 2019


Deportes
El Mercurio

Los campeones de Chile, Gustavo Valdebenito y Cristóbal Cortina, metieron tres colleras más en el Chileno.



Sin piedad partieron los actuales campeones de Chile de rodeo, Gustavo Valdebenito y Cristóbal Cortina, en el clasificatorio sur de rodeo, en Pucón, que ayer vivió su primera jornada con las tribunas llenas y un sol rabioso.

Aunque ya tienen a una collera fija en la final de Rancagua -"Compadre" y "Caballero", monarcas del Chileno 2018-, no quieren conformarse y ya metieron a tres parejas más en la Monumental: "Mono Mono" y "Messi", segundos en la Serie Criadores de ayer; "Pelé" y "Multicampeón", que se impusieron en Caballos, y "Réplica" y "Tapadita", terceras en Yeguas.

"Quedamos felices por por el criadero, por el esfuerzo de tener los caballos bien, ya que criarlos no es fácil. Además, se dan frutos en caballos nuevos. Correr acá en Pucón ha sido un placer, el recinto es muy bueno y todo ha resultado muy bien", destacó Cortina al portal Caballo y Rodeo.

Valdebenito, en tanto, destacó la clasificación de "Pelé". "Le pusimos así en homenaje al mejor futbolista de todos los tiempos", dijo el jinete, quien ya llegó a Rancagua con "Ronaldo" y con "Messi".

La fiesta sigue hoy, desde las 8:00 horas, con las series libres.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia