Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
BMW [ Accesorios ]

Presentan set de maletas Montblanc

sábado, 23 de febrero de 2019


Clasificados Automóviles
El Mercurio

La marca alemana presentó su nueva gama de equipaje desarrollado en conjunto con Montblanc. Está hecha para caber perfectamente en el maletero de un Serie 8 Coupé.



L a alemana BMW tiene ya una larga experiencia de cooperación con Montblanc y su más reciente resultado es la presentación de un juego de cinco maletas concebidas para caber exactamente en el maletero de un BMW Serie 8 Coupé.

Por supuesto, no hace falta tener un Serie 8 para comprar estas maletas, pero no cabe duda de que son un excelente complemento para aquellos que tengan uno.

El juego de equipaje Montblanc x BMW está hecho a mano en Florencia con cuero perforado negro o rojo de alta calidad. El set incluye una bolsa para guitarra, un "bolso de surf ", uno de lona, un portatraje y una funda de piel.

La bolsa de guitarra tiene una correa de hombro desmontable que se lleva a un lado o como mochila. Está forrada con neopreno para ofrecer una protección más confiable, mientras que dos bolsillos en el frente ofrecen espacio para notas musicales y accesorios para guitarra.

El "bolso de surf " tiene un compartimento principal grande y otro separado para accesorios. Las prácticas correas de los hombros permiten llevarla como mochila.

El bolso de lona ofrece un amplio espacio para la alta moda en el compartimento principal. También tiene dos compartimentos separados con cremallera para zapatos y accesorios.

El portatraje plegable protege de forma fiable los trajes y las camisas para que no se arruguen ni ensucien. Un inteligente sistema de compartimentos permite guardar por separado la ropa y los accesorios asociados.

La funda de cuero con asa cuenta con un gran compartimento principal con correas elásticas, tres compartimentos con cierres y dos secciones grandes para accesorios.

Ahora bien, toda esta elegancia y trabajo manual tiene que pagarse: el precio de venta recomendado por el fabricante es de 14.900 euros por caja juego completo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia