Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Desarrollado por Pirelli Design [ Nuevos productos ]

Presentan reloj inspirado en neumático

sábado, 23 de febrero de 2019


Clasificados Automóviles
El Mercurio

Se trata de solo ocho ejemplares de un reloj que incluye una correa que tiene piezas metálicas similares a las del neumático para hielo en el que se basa.



E l nuevo neumático con clavos de Pirelli Excalibur Pirelli Ice Zero 2, concebido para condiciones de conducción extremas, fue lo que inspiró un nuevo reloj de Roger Dubuis, que lleva el mismo nombre y que se estrenó en el terreno de pruebas de Pirelli en Flurheden, en la Laponia sueca.

El nuevo reloj, que es una parte integral de la colección desarrollada por Roger Dubuis y Pirelli Design, presenta un tourbillon volador de esqueleto doble: una de las complicaciones más grandes en el mundo de haute horlogerie . El Excalibur Pirelli Ice Zero 2, del cual solo se fabricarán ocho piezas de edición limitada, es sorprendente gracias a la correa, que está decorada con el mismo diseño de tachuelas que caracteriza a los neumáticos que inspiraron su concepción.

Los punteros están hechos de acero en el reloj y de aluminio en el neumático con clavos de Pirelli y, de acuerdo a la marca, "constituyen la característica distintiva de ambos productos: para hacer frente a condiciones extremas, que normalmente se encuentran en los países escandinavos, este tipo de neumático es la solución más efectiva para el agarre".

De igual manera, la correa de estos relojes contiene una incrustación de caucho procedente de los neumáticos P Zero que participaron y ganaron los principales deportes de motor. Carreras donde Pirelli es el único proveedor hasta ahora.

Este modelo marca la continuación de la asociación entre Pirelli y Roger Dubuis, que comenzó en 2017 y se destaca por su exclusividad, habilidades técnicas y la calidad de sus materiales.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia