Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Guaidó le dice a las FAN que tienen tres días para ponerse del lado de la Constitución de Venezuela

miércoles, 20 de febrero de 2019

Economía y Negocios Online
El Nacional


Juan Guaidó, presidente interino de la República, envió este miércoles un mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional y aseguró que Nicolás Maduro se encuentra en "resistencia".

"Señores de las FAN tienen tres días para ponerse del lado de la Constitución, acatar la orden del Pdte. (E) de la República y permitir que ingrese la ayuda humanitaria. Los que están en resistencia hoy son los de Miraflores", dijo Guaidó.

Guaidó explicó que los ciudadanos se movilizarán este sábado para respaldar la entrada de la ayuda humanitaria. Resaltó que acudirán a las guarniciones para exigir que ingrese la ayuda.

"El 23 de febrero nos movilizaremos en todo el país como lo hicimos con la entrega de garantías y amnistías: iremos pacíficamente a las guarniciones, a los puestos, con valor, para exigir que ingrese la ayuda humanitaria".

Indicó que el Parlamento se encuentra avanzando en la ruta que planteó y sostuvo que se realizarán elecciones en el país. "El Parlamento está dando pasos claros, iremos a elecciones libres en Venezuela".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia