Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Los "Ciudadanos" vencieron 6-0 a los "Blues":

Manchester City golea al Chelsea y mantiene viva la lucha en la Premier

lunes, 11 de febrero de 2019


Deportes
El Mercurio

Además, Josep Guardiola se refirió al lesionado Claudio Bravo: "No sé cuándo volverá a jugar.



Manchester City no tuvo piedad con el Chelsea: lo goleó por 6-0 y volvió a ponerse en la cima de la Premier League, aunque con un partido más que el Liverpool.

Las anotaciones para los "Ciudadanos" fueron obra de Raheem Sterling (4' y 80'), Sergio Agüero (13', 19' y 56') e Ilkay Gundogan (25').

Con la caída, los "Blues" salieron de la zona de clasificación a la Champions League, lugar que ahora ocupa el Manchester United de Alexis Sánchez.

Tras el partido, el DT Maurizio Sarri no saludó a su colega Josep Guardiola, quien se quedó con la mano estirada. "No lo vi. Me fui, pero todos saben que tengo una relación excelente con él", se excusó el italiano.

Guardiola, en tanto, se refirió a la recuperación del arquero Claudio Bravo, quien en agosto sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. "Las últimas dos semanas Claudio vino aquí y está mejor, pero aún está haciendo trabajos de gimnasio. No sé cuándo volverá a jugar. Él regresó a Manchester porque estuvo cuatro meses entre Barcelona y Chile", dijo "Pep".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia