Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
El cuadro cruzado sigue en busca de un centrodelantero:

Cristian Chávez, otra opción para el ataque de la UC

domingo, 10 de febrero de 2019

Cristóbal Valencia
Deportes
El Mercurio

Cercanos al jugador de Aldosivi reconocieron el interés, pero ven difícil que deje Argentina. La dirigencia estudiantil presentó una oferta por Claudio Sepúlveda, pero Huachipato la rechazó.



Universidad Católica sigue buscando a sus últimos dos refuerzos: un delantero y un volante de corte.

Los cruzados se comunicaron con Aldosivi, club de la Primera División de Argentina, donde milita el atacante Cristian Chávez (31 años).

"Llamaron de la Católica para preguntar por Cristian, pero no hay chance de que parta de Aldosivi. El club hizo una inversión importante en él y si bien el equipo está cómodo con el tema del promedio de descenso, quiere asegurar la permanencia. Cristian es la figura del equipo, no necesita la plata y está muy agradecido. Todas las condiciones hacen imposible su salida ahora, aunque quizás en julio sea otro tema", reveló un cercano al jugador.

"No es que a Cristian no le interese ir a la Católica, pero es un chico a quien le gusta cumplir su palabra y está muy agradecido con Aldosivi", agrega la fuente.

Chávez registra pasos por San Lorenzo, Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Napoli (Italia), Almirante Brown, PAS Giannina (Grecia), Brown de Adrogué, Guaraní (Paraguay) y Aldosivi, donde arribó en enero de 2018. En la temporada actual ha anotado seis goles en 16 partidos.

Oferta por Sepúlveda

Por otra parte, la dirigencia estudiantil pretende cumplir el anhelo del DT Gustavo Quinteros de contratar a un volante de quite y ayer presentó una oferta a Huachipato por Claudio Sepúlveda, quien se formó en tienda franjeada.

La propuesta habría incluido un trueque por Carlos Lobos y un jugador más. Pero en el cuadro de la usina la rechazaron.

El pase de Sepúlveda está avaluado en $600 mil dólares, una cifra que la UC no está dispuesta a desembolsar.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia