Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Futuros de acciones de EE.UU. extienden pérdidas por resultados de GE

viernes, 10 de octubre de 2008


Reuters

Antes del reporte de General Electric, los futuros ya bajaban con fuerza, en medio de una oleada mundial de ventas de acciones ya que se acumulaban los temores a que los problemas de la crisis crediticia llevarán a la economía global a una recesión.

NUEVA YORK.- Los futuros de acciones de Estados Unidos caían el viernes luego de que General Electric, el conglomerado industrial que integra el Dow Jones, informó sus resultados trimestrales.

Antes del reporte de GE, los futuros ya bajaban con fuerza, en medio de una oleada mundial de ventas de acciones ya que se acumulaban los temores a que los problemas de la crisis crediticia llevarán a la economía global a una recesión.

General Electric Co reportó el viernes una caída de un 22% en sus utilidades netas del tercer trimestre, a US$4.310 millones, en línea con su reciente pronóstico revisado, debido a que la crisis global golpeó a los resultados de su importante brazo financiero GE Capital.

Los futuros del índice S&P 500 bajaban 33,6 puntos, mientras que los del promedio industrial Dow Jones se hundían 277 puntos y los del índice Nasdaq 100 perdían 25 puntos.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia