Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Renault [ Lanzamiento en Chile ]

Introducen la Oroch 4WD

miércoles, 23 de enero de 2019

René Durney C.
Clasificados Especial
El Mercurio

Con los mismos atributos de calidad que la versión con tracción simple, la nueva integrante de esta popular familia de pick-ups añade una mecánica todoterreno y ofrece un andar aplomado y un atractivo precio: $10.890.000 + IVA.



En una actividad realizada en el Parque Antawaya, en Camino a Farellones, Renault presentó su nueva versión de la camioneta Oroch 4WD que se agrega a la ya conocida Renault Oroch  4x2, que en apenas un año se ha convertido en una de las más vendidas en el segmento pick-up 500 kg del mercado chileno, con más de 1.200 unidades comercializadas.

La incorporación de este nuevo modelo con tracción 4x4 aumentará la versatilidad  de la marca del rombo.Esta nueva versión con tracción 4WD viene con un motor de cuatro cilindros y 2 litros, que genera una potencia de 143 caballos a 5.750 rpm. Entre las novedades tecnológicas, cuenta con el sistema intuitivo 2WD-All Mode-4WDSu capacidad de carga útil es de 650 kilos mientras que puede remolcar hasta 710 kilos. Dispone de 8 anillos de enganche retráctiles para la carga, cada uno capaz de soportar hasta 50 kilos.En términos de diseño, la nueva Oroch 4WD no se aparta demasiado de su hermana versión 4x2 aunque su enorme parrilla pintada en negro le confiere un aspecto muy robusto al frontal. Posee barras en el techo y otras antivuelco en color satinado.

A bordo se encuentra una evolución del sistema Media Nav 2.0, exclusivo de la marca. Añade funciones de asistencia a la conducción como el ecoscoring y el ecocoaching, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducción y bajar el consumo de combustible.

En medio del tablero hay una pantalla táctil de 7 pulgadas, donde el Media Nav 2.0 combina GPS, entrada USB, Bluetooth y equipo de sonido, que cuenta con audio-streaming para la sincronización automática del contenido multimedia desde el celular o de otros dispositivos vía inalámbrica. También posee comando por voz para buscar contactos del teléfono sin sacar las manos del volante.

En términos de seguridad, la Renaut Oroch cuenta con frenos ABS, bloqueo central inteligente a contar de los 10 km/h, sistema de frenado de emergencia, repartidor electrónico de frenado, airbags para conductor y pasajero, lámina de protección del motor, cinturones de seguridad regulables en altura en los asientos delanteros, apoyacabezas delanteros y traseros, cierre centralizado con telecomando por radio frecuencia, alarma perimétrica y tapa cubre pick up.

Con este nuevo producto, Renault amplía su gama de vehículos todoterreno que ya integran la Alaskan, la Oroch, y el Duster. La Renault Oroch 4WD tiene un precio de $10.890.000 + IVA.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia