Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Marcó en los últimos tres juegos "felinos":

Mora estira su línea goleadora en el amargo empate de Pumas

lunes, 21 de enero de 2019


Deportes
El Mercurio

El ariete chileno vive un promisorio momento en México. En tanto, Sagal y Dávila ya no tienen DT.



P umas de México ha disputado cinco partidos en 2019 y en ellos Felipe Mora se ha encumbrado como una pieza inamovible para el DT David Patiño.

El chileno ha sabido devolver la confianza que le ha entregado su jefe: el delantero ha convertido en los últimos tres juegos "felinos". Ayer, estiró su registro goleador anotando el segundo tanto de su escuadra en el empate 2-2 con Atlas.

En la brega, válida por el Clausura 2019, Martín Rodríguez, compañero de Mora, jugó hasta los 61', mientras que Lorenzo Reyes estuvo a tiempo completo en los forasteros, quienes igualaron el marcador en los descuentos.

"A Felipe le hizo muy bien salir del Cruz Azul. En su actual club se ocupan todas las variantes de ataque y eso inevitablemente incrementará sus ocasiones de gol", dice Juan Carlos Vera, exjugador nacional que militó en Pumas.

Otros chilenos también vieron acción ayer: Felipe Gallegos, Matías Fernández y Pedro Campos jugaron en el triunfo 3-2 del Necaxa sobre Lobos, donde Bryan Rabello también sumó minutos. En tanto, Osvaldo González fue titular en la derrota 1-0 de Toluca a manos de Chivas.

Finalmente, Ángelo Sagal y Víctor Dávila se quedaron sin DT: Pako Ayestarán fue despedido del Pachuca.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia