Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
El delantero Javier Parraguez se acerca al Monumental:

"Sé que Huachipato recibió una oferta formal de Colo Colo"

lunes, 21 de enero de 2019

Washington Guerra
Deportes
El Mercurio

Los albos esperan ratificar la llegada del "Búfalo". Además, Mario Salas pidió la incorporación de Leonardo Valencia (Botafogo) para cerrar el plantel.



Lo único definido en Colo Colo es que el plantel no está cerrado y que llegarán refuerzos. Así lo aseguraron tanto Mario Salas como el presidente de la concesionaria alba, Gabriel Ruiz Tagle, tras el revés con Estudiantes (2-0) en la "Noche Alba".

"Esperamos tener los refuerzos en los tiempos que correspondan. Serán en puestos de mediocampo hacia arriba", precisó el nuevo DT popular, quien tras la frustrada incorporación de Juan Carlos Gaete, quien será enviado a préstamo; pidió la llegada de dos jugadores: el volante de Botafogo Leonardo Valencia y el delantero de Huachipato Javier Parraguez.

"Para uno es bueno que esté sonando en un equipo grande. Tuve opciones de ir a la UC, ahora está lo de Colo Colo y obviamente me seduce", reconoció Parraguez, quien mantiene contrato hasta diciembre próximo con el club de la usina.

"Sé que llegó una oferta formal de Colo Colo a Huachipato. Ahí verán el tema de la negociación. No tengo más detalles", aseguró Parraguez, quien también se refirió a la falta de gol que marcó la última campaña alba, en contratse con los 11 gritos que celebró él en Huachipato. "Sé que quizás puedo ser la solución para ello", anticipó Parraguez. En el cuadro de Talcahuano aseguran que, aparte de la de Colo Colo, también manejan ofertas del extranjero por el delantero.

Sobre Valencia, en Blanco y Negro (ByN) confiesan que "la negociación es más complicada, porque Botafogo solo se abre a una venta, no a un préstamo". Gabriel Ruiz-Tagle dio alguna señal cuando declaró que "usaremos parte de los ingresos de Claudio Baeza para refuerzos".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia