Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
CES [ Las Vegas ]

Audi presenta sus futuras tecnologías de entretenimiento a bordo

sábado, 12 de enero de 2019


Clasificados Automóviles
El Mercurio

La marca de los cuatro aros se prepara para la conectividad del futuro y para ello exhibió un prototipo en la muestra de Las Vegas.



Audi presentó en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas algunas de sus ideas más avanzadas, con el foco puesto en dos tecnologías para los futuros sistemas de entretenimiento a bordo del vehículo.

Según detalló la firma alemana en un comunicado, los futuros modelos de Audi de conducción automatizada se convertirán en espacios de entretenimiento bajo demanda, que permitirán a sus ocupantes disfrutar de tiempo adicional, según el proyecto Hora 25 de la marca de los cuatro aros.

El Audi Aicon, un vehículo de cuatro puertas de propulsión eléctrica, es un ejemplo de ello. Al estar incluso más conectado, este tipo de automóviles ofrecerá a sus usuarios formas completamente nuevas de disfrutar del tiempo a bordo como, por ejemplo, con la próxima generación del sistema de entretenimiento.

Así, con el Audi Experience Ride, el fabricante germano transforma el vehículo en un "parque de atracciones" en movimiento. En el futuro, los pasajeros de las plazas traseras podrán experimentar películas, videojuegos y contenido interactivo de forma aun más realista, utilizando gafas de realidad virtual.

La marca premium presentó una tecnología que adapta el contenido virtual al movimiento del vehículo en tiempo real. Para establecer esta nueva tecnología en el mercado de forma tan rápida y exhaustiva como sea posible, Audi Electronics Venture, empresa filial de Audi, ha participado en la fundación de la startup Holoride, de la que posee una participación minoritaria.

Por su parte, el proyecto Audi Immersive In-Car Enternainment ofrece un mayor dinamismo mientras el vehículo está parado. La tecnología retoma la acción en escenas de películas y la traduce en movimientos reales del vehículo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia