Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%


4.400 kilómetros

sábado, 12 de enero de 2019


Vidactual
El Mercurio




Mantagua

Desde las 16:00 horas de hoy, y hasta las cinco de la madrugada de mañana, el sector de Dunares de Mantagua, ubicado en la comuna de Quintero, será testigo del Festival Bosque Sónico, evento que considera elementos sustentables, ecológicos y reciclables, gastronomía, juegos y las presentaciones de artistas de la talla de Princesa Alba, Mariel Mariel, Rubio, Moral Distraída y Alex Anwandter.

Otra cantante que trepará por Chile es Christina Rosenvinge. En los próximos días, la española realizará una minigira para presentar su más reciente disco, "Un hombre rubio" (2018), además de recrear los memorables éxitos de sus 35 años de carrera, como "Tú por mí", "Mil pedazos" y "Voy en un coche". Todo comienza hoy, a las 17:00, con un concierto al aire libre en el parque de Las Majadas de Pirque, y prosigue en el Teatro Biobío de Concepción (domingo 13 a las 19:00 horas) y en el Teatro del Lago de Frutillar (miércoles 16, a las 20:00).

Viña del Mar

La Plaza Colombia de Avenida Perú será el epicentro de la primera edición del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) en Viña del Mar, una instancia en la que la ciudadanía podrá participar en torno a charlas y actividades enfocadas en innovación, salud, educación, medio ambiente y desarrollo urbano. La cita es hoy, entre las 11:00 y las 22:00 horas, y por el que pasarán artistas como Gepe, Zaturno, Humboldt y Francisco Salas.

Pirque Frutillar

Además de su show en el Cine Arte Normandie de Santiago, programado para el miércoles 16, el músico sueco-argentino José González agendó dos presentaciones en el sur del país. Su primera parada será el Teatro Biobío este martes 15, a las 20:00 horas (entradas por Ticketplus), para culminar el jueves 17, a la misma hora, en el Teatro del Lago de Frutillar (Puntoticket). En los tres conciertos, el número de apertura estará a cargo del noruego Erlend Øye, parte del dúo Kings of Convenience.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia