Dólar Obs: $ 698,72 | 0,35% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 27.814,42
IPC: 0,60%
"NICO" VOLVERÁ A TOPARSE CON MAYER Y EL "TANQUE" CHOCA CON GOFFIN:

Rivales de Jarry y Garín no ganan hace más de cuatro meses

viernes, 11 de enero de 2019


Deportes
El Mercurio

El sorteo del primer major del año deparó rivales de bastante experiencia para los jugadores nacionales.



E l 1 de septiembre de 2018 fue la última victoria del belga David Goffin (22º), por entonces número 10 del mundo, en el circuito ATP. El oriundo de Rocourt venció al alemán Jan-Lennard Struff en la tercera ronda del US Open, pero poco después, una inoportuna lesión en el codo derecho le cortaría las alas y hasta hoy no ha podido volver a alzar vuelo, perdiendo los tres partidos que ha disputado desde entonces. Y Christian Garín (86º) tendrá la oportunidad de seguir estirando esa mala racha cuando enfrente al rubio jugador de 28 años en su estreno en el Abierto de Australia.

Mientras que la suerte de Nicolás Jarry (43º) también se conoció: "Nico" volverá a toparse con el argentino Leonardo Mayer (54º) en su estreno en Melbourne Park, tal como el año pasado. Y aunque entonces la suerte estuvo de lado de "Yacaré", su pésimo momento en el circuito (suma siete derrotas seguidas y no gana desde el 20 de agosto pasado, cuando venció al japonés Yuichi Sugita en Winston-Salem) puede ser un buen augurio para el santiaguino. "Mayer es un jugador muy agresivo, que si está en su día es muy peligroso. Estoy con muchas ganas para la revancha", admitió el chileno en el portal septimogame.cl.

EL CAMPEÓN DEFENSOR, ROGER FEDERER (3º), VA POR EL MISMO LADO DEL CUADRO QUE EL ESPAÑOL RAFAEL NADAL (2º), MIENTRAS QUE NOVAK DJOKOVIC (1º) SE TOPARÍA CON ALEXANDER ZVEREV (4º).

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia