Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
DISFRUT_ICE:

Revoluciona el consumo de helados a través del Vending

miércoles, 12 de diciembre de 2018


Ediciones Especiales
El Mercurio

En esta empresa han propuesto un sistema de consumo orientado a la experiencia, lo que lo hace más atractivo para sus clientes.



Fue en 2016 cuando el publicista Felipe Bulnes decide crear Disfrut_Ice con la idea de incursionar en el mercado de los helados, pero con un sistema de venta diferente, utilizando máquinas Vending para vender los helados. El  2017 la empresa comienza a producir sus propios helados.

"Son muchas las variables por las cuales se optó por crear esta marca, pero yo creo que la principal era que existiera una heladería que se saliera de lo establecido, que fuera capaz de entregar experiencias sorpresivas y sorprendentes. Ese es el foco que nos mueve, y con esto aportar de la mejor manera a nuestro fiel público, que cada día está más exigente. Entregando un producto dinámico, de calidad, sano, natural y a un precio al alcance de todos".

Felipe Bulnes agrega que en Disfrut_Ice han propuesto un sistema de consumo orientado a la experiencia, lo que lo hace más atractivo para sus clientes.

"Somos pioneros en el formato de venta que utilizamos, este sistema tiene la gracia de que además de ser automático, la idea es que cada vez que quieras vivir la experiencia haya algún nuevo sabor que te seduzca, ya que siempre estamos innovando. Nos adaptamos a las estaciones del año, a los cambios  climáticos para tratar que nuestro consumidor quede siempre satisfecho. Buscamos entregar un momento grato y que se pueda repetir cuantas veces quieras ya que está al alcance de todos".

También destaca el hecho que la fruta sea totalmente natural y consumida de una manera entretenida, "tenemos mezclas que ya son parte del subconsciente, como el piña-arándano, manzana-kiwi o frutillas del bosque (frutilla-arándanos) o limón-frambuesa, que es el último hit "Verano 2019", además de ser sanas y ricas, es un atractivo adicional para la gente que anda buscando cosas nuevas".

Otra de las características de esta empresa es que complementa el ser productores de helados y representantes de una marca de máquinas Vending italianas. El fundador de Disfrut_Ice explica que esto se fue dando ya que el formato del Vending calzaba para un producto de consumo masivo como es el helado y lo único que había que hacer era probar su potencial. Fue entonces cuando encontró al fabricante apropiado de máquinas italianas Vending en uno de los tantos viajes que realizó a diversas ferias internacionales. Los italianos le ofrecieron la opción de ser distribuidor para el mercado sudamericano. Hoy se ofrecen franquicias de Disfrut_Ice y se venden máquinas expendedoras de todo tipo a pedido.

"Creemos que el tener una oferta dinámica en sabores, jugando con mezclas de frutas, es lo que la gente quiere. Casi todas las semanas desarrollamos una nueva mezcla de sabores, ya hemos hecho algo así como 100 sabores y estamos prontamente sacando nuestra Línea Cockteles de paletas, que tendrán sabores tan atractivos como pisco sour, mojito, aperol, Baileys, entre otros. Obviamente, este producto no será vendido en las máquinas ubicadas en los espacios públicos, sino para los clientes que las quieran para eventos y banquetería".

Si estás interesado en saber más información sobre Disfrut_Ice accede a: www.disfrutice.cl, al mail: contacto@disfrutice.cl o a instagram: @disfrut_ice.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia