Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Changan [ Lanzamiento en Chile ]

Incrementan oferta de SUV con el CS55

miércoles, 12 de diciembre de 2018


Clasificados Especial
El Mercurio

El nuevo modelo se pondrá a la venta en marzo con un motor turbo de litro y medio y cajas de cambio manual o automática.



Junto con la celebración de los 10 años de la marca Changan en el país, sus representantes de Derco decidieron destapar un nuevo SUV de segmento C llamado CS55. El modelo, descubierto en el Salón de Shanghai, sigue el nuevo linaje estético de la marca y determina un positivo avance en esta y otras áreas de desarrollo automovilístico.

Changan, además, termina el año 2018 con un crecimiento de 85% comparado con el año anterior, lo que equivale a más de 7.000 unidades comercializadas a noviembre.

De esta manera, el nuevo CS55 se integra a un arsenal que ya está compuesto por otros cuatro modelos: CX70, CS75, CS35 y CS15, con lo que cubre la mayor parte del espectro de este tipo de vehículos en el país.

El recién llegado modelo se pondrá a la venta en marzo de 2019 y lo hará con un motor de aluminio de 1,5 litros turbo con tecnología BlueCore y 156 cv de potencia, que desarrolla un par máximo de 225 Nm. Contará con versiones con cambio manual de seis velocidades y una caja automática, también de seis marchas. Sus dimensiones son 4.500 mm de largo, 1.855 mm de ancho, 1.690 mm de alto y una distancia entre ejes 2.650 mm.

En su interior, destaca por una pantalla de infoentretenimiento de gran tamaño al centro, su tablero de mandos digital y salidas de aire verticales.

En seguridad todos los CS55 incluyen de serie el ABS, repartición electrónica de la fuerza de frenado, control de estabilidad electrónico y control de tracción. También con asistente de arranque en subida, control de descensos, alarma antirrobo, entre otros. Las versiones más equipadas incluirán asientos de cuero, techo solar, sensor de presión de los neumáticos, entre otros.

"Este año ha sido uno de los mejores de la marca en Chile. Hemos logrado récord históricos en nuestra participación, tanto en el mercado general como en el de origen, lo que demuestra la calidad y atractivas características de nuestros modelos. Con la presentación del CS55, un SUV atractivo y vanguardista, queremos mostrar nuestra potente y amplia line up con la que afrontaremos el 2019, que esperamos sea tan exitoso como 2018", señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia