Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
EL WEST HAM FUE GOLEADO 4-0 POR LOS "CITIZENS" EN SU CASA :

Pellegrini sufre en su reencuentro con el City de Guardiola

domingo, 25 de noviembre de 2018


Deportes
El Mercurio

El equipo del ingeniero no levanta cabeza en Inglaterra, mientras que Alexis Sánchez también sigue de tumbo en tumbo con el United, que se hunde en la Premier League.



El reencuentro de Manuel Pellegrini con el Manchester City, club al que dirigió hasta hace dos años -antes de partir a China-, no pudo ser más triste: su West Ham nunca pudo hacer prevalecer su condición de local y fue vapuleado (4-0) por el cuadro dirigido por Josep Guardiola.

El Estadio Olímpico de Londres fue el escenario en el que el ingeniero se reencontró con los "Citizens", equipo con el que fue campeón de la Premier League en 2014. Pero el olfato goleador del español David Silva -autor del primer gol a los 11'-, y la soberbia actuación del inglés Raheem Sterling, quien marcó el segundo y asistió en los otros dos tantos, marcados por el alemán Leroy Sané, fueron incontrolables para los dirigidos por el chileno.

En apenas 34', el equipo visitante ya goleaba 3-0, y puso cifras definitivas a los 90', lo que permite al City mantenerse como líder exclusivo de la liga inglesa con 35 unidades, dos más que su escolta, Liverpool, que venció 3-0 al Watford a domicilio. Mientras que el West Ham está relegado en el puesto 12 de la tabla, con una docena de puntos. Y el próximo fin de semana deberá visitar a Newcastle, con la obligación de sumar para no seguir hundiéndose en el campeonato.

Alexis no es la solución del United

En tanto, Manchester United no pudo romper el empate (0-0) ante Crystal Palace, jugando en su feudo de Old Trafford. Alexis Sánchez ingresó en lugar del francés Paul Pogba cuando restaban 20 minutos para el final del encuentro, pero no halló nunca la fórmula para solucionar las carencias ofensivas de su equipo.

Un resultado que, además, sigue hundiendo en la tabla al cuadro dirigido por José Mourinho, que ahora quedó a 14 puntos del líder, Manchester City.

Este martes, el United tiene la oportunidad de recuperar la sonrisa en la Champions: recibe al modesto Young Boys de Suiza. Un triunfo de los "Diablos rojos" los instalará en los octavos de final.

'' No creo que se vaya (Sánchez), porque nunca me ha dicho que no sea feliz aquí como para querer irse". JOSÉ MOURINHO, DT de Manchester United

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia