Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Es octavo en la tabla general de los Six Days de enduro:

Barbosa está en la pelea grande

viernes, 16 de noviembre de 2018


Deportes
El Mercurio

Ratificando sus pergaminos de campeón mundial juvenil, el piloto marcha segundo en la categoría junior y lidera a la selección local.



U na actuación sobresaliente está cumpliendo Ruy Barbosa en los Six Days de enduro, que terminan mañana en Viña del Mar. El piloto trepó ayer hasta el octavo lugar de la clasificación general de la prueba (a poco más de seis minutos del líder, el australiano Daniel Milner), además de situarse segundo en la tabla junior, solo por detrás del italiano Andrea Verona, quien lo aventaja por apenas 48 segundos.

"Nuevamente fue un día muy duro, con una ruta compleja por sus dificultades y polvo, pero quedo contento con el octavo lugar. Quizás pudo ser mejor, pero tuve una caída fea en la especial 4 del día (La Laja) que me dejó adolorido", contó el piloto nacional.

La actuación del nacional impulsa a la selección al cuarto lugar en el Junior Trophy, a poco menos de dos minutos de subirse al podio, mientras que el equipo adulto -sin el descalificado Benjamín Herrera- se ubica en un discreto noveno lugar. Las damas, a su vez, son octavas.

Hoy se disputa la última jornada de enduro -mañana la competencia se cierra con un motocross-, que contempla dos vueltas a un circuito de 20,7 kilómetros de especial.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia