Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Roofburger

Todo un mundo de hamburguesas en la V Región

viernes, 16 de noviembre de 2018


Clasificados Económicos
El Mercurio

Ofrecen desde hamburguesas de carne angus Premium a otras de legumbres y pollo, así como un menú libre de gluten.



Todo un mundo de sabores para distintos tipos de públicos es el que ofrece Roofburger. Este es un restaurante de hamburguesas que comenzó ofreciéndolas de carne angus Premium y que hoy, además, ofrece burgers de lentejas, garbanzos, porotos negros, quínoa y pollo.


Camilo González Asenjo junto a Mauricio Orfali son ingenieros comerciales y dueños de Roofburger. Camilo González destaca que "nos caracteriza tener un producto de primera calidad con ingredientes seleccionados y preparaciones propias. Todas las hamburguesas van desde los 225 gramos acompañadas de papas rústicas con salsa alioli. Tenemos más de 16 variedades de hamburguesas, entre las que destacan las de estilo americano, todas en grandes porciones. Nuestro sello va en entregar un producto y un servicio de primera".


Señala que su público es transversal, preferencialmente compuesto por jóvenes y familias. "Tenemos distintos descuentos y promociones para que nuestro producto sea accesible a la gran mayoría que busca comerse una tremenda hamburguesa".


Roofburger nace en el año 2015 cuando ambos profesionales deciden poner un local de hamburguesas premium en Reñaca, en la V Región. De un pequeño local, al poco tiempo saltaron al actual en Av. Borgoño 14575 y casi en paralelo abrieron un segundo local en  Viña del Mar, en 6 Norte con 4 Poniente. Así, Camilo González relata que "nuestro público creció rápidamente y nos convertimos en la hamburguesería más grande de la V Región atendiendo a miles de personas mes a mes".


A mediados de este año, en julio, inauguraron el Roofburger ribs & sandwichs, en Av. San Martin 611. Allí, además de encontrar una selección de hamburguesas, hay en la carta sándwichs de mechada, lomo, pollo, churrasco y costillas bbq. "Todas las sucursales están enfocadas en entregar un buen producto y servicio al cliente para que su visita sea una grata experiencia".


Adicionalmente ofrecen un menú libre de gluten. "Las personas celiacas pueden disfrutar de nuestras hamburguesas sin problemas debido a que ocupamos productos certificados libres de gluten. Inclusive tenemos en nuestra oferta de cervezas la primera hecha en el país libre de gluten "mungku".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia