Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
EL SUIZO SE SACUDIÓ DE SU CAÍDA ANTE NISHIKORI Y AYER VENCIÓ CON AUTORIDAD A THIEM:

Federer recupera el paso en el Masters de Londres

miércoles, 14 de noviembre de 2018


Deportes
El Mercurio

El ex número uno del mundo aún tiene chances de terminar como primero del grupo Lleyton Hewitt, pero deberá superar mañana a Kevin Anderson y esperar una combinación de resultados.



Roger Federer (3º ATP) se sacudió de su errático estreno del domingo en el torneo de Maestros de Londres ante el japonés Kei Nishikori (9º), para superar al austríaco Dominic Thiem (8º), por 6-2 y 6-3 en la segunda jornada del grupo Lleyton Hewitt, que mañana vivirá una jornada final de infarto.

El suizo se medirá con el sudafricano Kevin Anderson (6º) -el único invicto del grupo-, quien ayer aplastó a Nishikori por 6-0 y 6-1 en el primer turno de la O2 londinense, mostrando su mejor versión de la temporada.

En tanto, Federer podría asegurarse el primer lugar si vence en dos sets al sudafricano, y en el otro choque, Nishikori derrota a Thiem en tres. También finalizaría de líder si gana en tres parciales y el uno austríaco sale airoso ante el nipón. Mientras que clasificaría segundo a semifinales si pierde en tres sets y Thiem derrota a Nishikori en dos.

Por otro lado, el grupo Gustavo Kuerten recién hoy vivirá su segunda jornada, con los choques entre el número uno del mundo, Novak Djokovic, ante el alemán Alexander Zverev (5º). Será un duelo entre dos jugadores que triunfaron en su debut en el torneo. Mientras el serbio venció cómodamente al estadounidense John Isner (10º), por 6-4 y 6-3; el germano sacó adelante un difícil compromiso ante el croata Marin Cilic (7º), por 7-6 (5) y 7-6 (1).

Isner y Cilic, quienes cierran la jornada de hoy en Londres, deben ganar para seguir con vida en la competencia.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia