Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
OnePay:

Transbank estrena nueva forma de pago digital a través de los celulares

martes, 13 de noviembre de 2018

M. J. Coloma
Economía y Negocios
El Mercurio

El sistema permite realizar transacciones con cualquier tarjeta de crédito emitida en Chile.



Una nueva forma de pago digital ingresa al mercado. Transbank anunció el debut de "OnePay", una plataforma que permite a las personas realizar transacciones web a través de sus celulares con cualquier tarjeta de crédito emitida en Chile.

En una primera etapa el sistema se podrá utilizar con tarjetas de crédito y próximamente se incorporarán Redcompra y pagos presenciales.

"OnePay es una billetera digital portable, segura, rápida y está pensada para entregar la mejor experiencia para el cliente", señaló Alejandro Herrera, gerente general de Transbank.

Además, destacó que la plataforma fue desarrollada con tecnología de punta y bajo los más altos estándares de seguridad que utilizan los líderes de la industria a nivel mundial.

Para poder ocuparla los usuarios deberán descargar la plataforma en sus celulares, tendrán que incorporar y guardar la información de sus tarjetas de crédito para poder realizar pagos online en los comercios que estén adheridos.

Los clientes deben seguir tres pasos: escanear el código QR que aparece en la página del comercio, escoger la tarjeta que se desea utilizar y autorizar la transacción con una clave personal de cinco dígitos.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia