Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Analizan nombres para reforzar el plantel:

Universidad de Chile tiene en la mira a cuatro jugadores de Huachipato

martes, 13 de noviembre de 2018


Deportes
El Mercurio

En Azul Azul están interesados en Jimmy Martínez, César Valenzuela, José Bizama y Claudio Sepúlveda para el próximo torneo.



Luego de vencer el sábado a San Luis, en la cancha sintética de Quillota, Universidad de Chile se metió con todo en la pelea por el título, a solo dos puntos de la UC. Pero de todas formas, en Azul Azul ya planifican la próxima temporada.

Uno de los clubes en donde la U ha puesto más interés, pensando en incorporaciones para el siguiente torneo, es Huachipato.

Además de las conversaciones y de la intención de que Yeferson Soteldo se quede en el conjunto estudiantil, los azules apuntan a cuatro jugadores acereros: José Bizama, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez y César Valenzuela.

Bizama es una de las prioridades de Frank Kudelka, ya que el técnico quiere un lateral derecho.

En el caso de Valenzuela, su posible llegada dependerá de las negociaciones por Emanuel Reynoso, enganche argentino de Boca Juniors a quien Kudelka viene siguiendo desde que llegó a la U.

En tanto, Jimmy Martínez gusta en Azul Azul por su proyección, pero además es pretendido por Universidad Católica. El club que lo quiera deberá pagar 800 mil dólares por la mitad de su pase.

Sepúlveda, por último, interesa en el CDA por su polifuncionalidad.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia