Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Lucas Pratto, la figura del Superclásico continental:

"En el Monumental será a matar o morir"

lunes, 12 de noviembre de 2018


Deportes
El Mercurio

El ex-UC marcó cuando su equipo más lo necesitaba. En Boca lamentaron el resultado.



En la primera mitad, River Plate superó colectivamente a su rival con hilvanadas jugadas y tránsito rápido por las bandas. Por lo mismo, el gol de Ramón "Wanchope" Ábila, que abrió la cuenta para Boca Juniors en el minuto 34, fue un mazazo en las huestes "millonarias".

Pero, un minuto después, apareció Lucas Pratto. El ex-UC respondió el golpe con un tanto que volvió a poner el marcador en tablas. "Fue un gol para empatar el partido, espero que nos sirva para salir campeones", dijo más tarde el "Oso".

En el complemento, el formado en Boca Juniors participó en el autogol de Carlos Izquierdoz, la segunda diana riverplatense. Por esto, y por su entrega, al final fue elegido la figura del encuentro.

"Fue un buen partido grupal. Fuimos superiores en el primer tiempo. En el segundo se emparejó. Con su gente, pudimos empatarlo. Hay que definir en el Monumental, es a matar o morir", analizó el atacante, todavía en caliente, luego de ser reconocido por la transmisión oficial.

Pratto elogió a Agustín Rossi, el cuestionado guardameta local: "Erramos muchos goles en el primer tiempo por virtud de su arquero, que tuvo una buena tarde y tapó tres o cuatro pelotas espectaculares. Nos vamos con un empate, hay que trabajar", dijo.

Barros Schelotto: "Tendríamos que haber ganado"

En Boca, la paridad dejó un gusto amargo. "El resultado es un poco injusto", se lamentó el delantero "bostero" Ramón Ábila.

Guillermo Barros Schelotto, DT del conjunto azul y oro, coincidió: "Tendríamos que haber ganado", dijo. Y profundizó: "Me voy con el dolor de que íbamos ganando dos veces y en ambas nos alcanzaron, y no porque fueron superiores", dijo.

El "Mellizo", eso sí, fue optimista: "Vamos a dar la vida para dar la vuelta olímpica en 15 días en la cancha de River. Que la gente se quede tranquila, que vamos a ir a buscar la Copa", dijo.

'' Nos equivocamos en algunas pelotas y nos costó caro". DARÍO BENEDETTO, delantero de Boca Juniors.

'' Boca tiene delanteros que con medio metro de ventaja definen un partido". JONATHAN MAIDANA, capitán de River Plate.

'' El resultado es justo. Hicimos las cosas bien en el primer tiempo". MATÍAS BISCAY, ayudante técnico de River

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia