Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Catalanes perdieron 4-3 en el Camp Nou:

Arturo Vidal anota y da un pase gol, pero el Barcelona cae sorpresivamente frente al Betis

lunes, 12 de noviembre de 2018


Deportes
El Mercurio

El volante nacional jugó todo el segundo tiempo, marcó su segundo gol en España y asistió a Lionel Messi en el tercero de los culés, pero no bastó. "No pueden venir acá y hacernos cuatro. Para ser campeones, tenemos que mejorar mucho", señaló el "King".



Arturo Vidal tuvo una tarde de contrastes: el volante nacional marcó su segundo gol con la camiseta del Barcelona (el segundo del partido para los blaugranas) y asistió a Lionel Messi, pero no pudo evitar la caída de su equipo frente al Betis, que ganó 4-3 en el Camp Nou. Es más, el chileno pudo haber anotado un doblete, pero una descoordinación con Gerard Piqué lo privó del festejo.

El "Rey" Arturo ingresó en el entretiempo, cuando la visita ya se había puesto 2-0 arriba. Pese al dominio culé, los goles no llegaron hasta el minuto 67, cuando Lionel Messi convirtió de penal. Sin embargo, tres minutos más tarde Lo Celso ponía el 3-1.

A los 78', Munir, tras recibir un pase profundo de Messi, tocó a su derecha para Vidal, y el chileno se arrastró para empujar la pelota y anotar su segundo gol personal en el Barcelona. En el final, cuando el Betis había aumentado nuevamente el marcador, el "King" metió una pelota que dejó a Messi solo frente al arco, y este decretó el 3-4 final.

"Sí, se empezó mal y ellos aprovecharon las dos ocasiones que tuvieron en el primer tiempo. Así es difícil, no podemos perder así de local. No pueden venir aquí y hacernos cuatro goles. Para ser campeones, tenemos que mejorar mucho", comentó Vidal terminado el partido.

Además, añadió: "Gracias a Dios, mi rodilla no me da problemas y ahora espero aprovechar los minutos que me den para ganarme la confianza del entrenador y ser titular".

Ernesto Valverde tuvo palabras para el chileno. "Pensábamos que nos convenía agitar el partido y meterle un poco de caña. Nos hacía falta intensidad. Él (Vidal) tiene llegada y sabía que iba a agitar el partido. Es lo que hace y esa es su función", apuntó.

Con la expulsión de Rakitic, Vidal podría tener chances de ser titular. "Puede ser titular en cualquier partido", dijo Valverde.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia