Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Los nortinos se impusieron como visitantes, en La Pintana:

Cobresal da un paso gigante y golea a Santiago Morning

jueves, 08 de noviembre de 2018


Deportes
El Mercurio

Los mineros prácticamente aseguraron su paso a la siguiente ronda de la liguilla.



Cobresal se ilusiona con el retorno a Primera División y lo hace con argumentos. Ayer, en el Estadio Municipal de La Pintana, los nortinos visitaron a Santiago Morning y lo apabullaron con un contundente 4-1.

"Nos vimos sólidos y sacamos una ventaja importante, pero hay que estar concentrados para la revancha (domingo, en El Salvador)", analizó, más que conforme, el técnico minero Gustavo Huerta, luego de la convincente actuación de su cuadro, que los dejó con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda.

En la cancha, el equipo de El Salvador amarró rápido el partido, pues antes de los diez minutos ganaba 2-0. Alexander Corro (2') y Muriel Orlando (6') allanaron el camino, con la complicidad en el segundo tanto del arquero "microbusero" Pedro Carrizo.

"No podemos cometer tantas fallas ante un equipo como Cobresal", repitieron en el equipo local, que se alcanzó a ilusionar con el descuento de Ryduan Palermo (36') -hijo de Martín Palermo, quien estuvo en la tribuna-. Sin embargo, el tanto no le alcanzó para amagar a la visita, que cerró la victoria con las anotaciones de Nelson Sepúlveda (69', de penal) y de Víctor Hugo Sarabia (87').

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia