Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
CONSOLIDACIÓN:

Alemana DEG firma acuerdo financiero con la compañía chilena Nuevo Capital

jueves, 08 de noviembre de 2018


Ediciones Especiales
El Mercurio

La filial para el desarrollo de países emergentes del banco alemán KFW celebró un convenio de financiamiento de mediano y largo plazo con la empresa nacional de soluciones financieras.



Un nuevo convenio para el crecimiento de Nuevo Capital se concretó en la ciudad de Colonia, Alemania, donde la Deutsche Investitions und Entwicklungsgesellschaf (DEG, por sus siglas en alemán) acaba de firmar un acuerdo de financiamiento de mediano y largo plazo que contribuye y consolida aún más a esta joven marca en el mercado nacional de soluciones financieras.

"Este financiamiento permitirá  estrechar lazos entre nuestra compañía y el gigante alemán para futuros intercambios y asociación en lo que respecta a nuevas oportunidades de negocio", sostuvo Rodrigo Gazitúa, gerente general de Nuevo Capital.

Acudieron a la firma, en las dependencias del DEG, una delegación de ejecutivos de Nuevo Capital, encabezados por el presidente del directorio, Carlos Marinetti; el director, Rodrigo López, y el gerente general, Rodrigo Gazitúa. Por su parte, en representación del DEG firmó su CEO, Monika Beck.

DEG es la filial para el desarrollo de países emergentes del banco gubernamental germana KFW. Es además una de las entidades más importantes de Alemania responsable de gran parte del desarrollo de la economía del país, a través del financiamiento de importantes proyectos de infraestructura, construcción y cooperación para el desarrollo de otros países.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia