Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Ulloa asegura que en próximos días podría anunciarse apertura de ruta aérea Concepción-Buenos Aires

martes, 16 de octubre de 2018

Economía y Negocios Online
ValorFuturo


El intendente de la Región del Biobío, Jorge Ulloa, informó que en breve plazo podrían anunciarse vuelos desde Concepción a Buenos Aires, Argentina.

En declaraciones a `La Tercera´, Ulloa indicó que "teníamos una dificultad con una línea aérea que va a establecer ruta entre Argentina y Concepción, pero eso estaría ya casi completamente despejado y solucionado, así que en los próximos días es probable que anunciemos la conexión entre nuestra Región y Argentina".

Aunque no existe confirmación por parte de la empresa, desde hace meses JetSmart ha venido manifestando su intención de abrir nuevas rutas desde Concepción y fijar allí su base de operaciones.

"Hemos enfocado una importante cantidad de nuestras aeronaves al Biobío y hemos convertido a Concepción en un polo de conectividad regional, y nos encantaría que más adelante también pudiéramos operar desde allí hacia el extranjero, pero para eso es importante avanzar en adaptar la infraestructura para el modelo `low cost`", dijo en abril el CEO de la firma, Eduardo Ortiz.

JetSmart, ligada al fondo de inversión Indigo Partners, iniciará el próximo mes la operación de la ruta Concepción-La Serena.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia