Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%


El Mercurio hace 30 años

lunes, 15 de octubre de 2018


Opinión
El Mercurio




15 de octubre de 1988

"PANTERA 514" . La Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile entregó el primer Mirage-50 modificado, como parte de un programa de modernización que abarca toda la flota de este material, incluyendo los aviones de doble cabina. La ceremonia de "roll out" del prototipo fue presidida por el comandante en jefe de la FACh, general del aire Fernando Matthei.

LIMA . Los transportistas peruanos de carga pesada decidieron iniciar una huelga nacional, horas después de que el Presidente Alan García descartó la posibilidad de un golpe de Estado. El país enfrenta una grave crisis económica, que dejaría al índice inflacionario de 1988 sobre la barrera del 1.000 por ciento.

CONCIERTO EN MENDOZA . Todas las fronteras y barreras idiomáticas fueron rotas ayer en el espectáculo donde Sting, Peter Gabriel, Tracy Chapman, Youssou N'Dour y los grupos latinos Markama, Los Prisioneros e Inti Illimani compartieron el escenario cantando el tema "Get up, stand up", de Bob Marley.

CHICAGO . Recientes pruebas de laboratorio, con tejidos tomados de un joven que murió hace casi dos décadas, confirmaron que estaba infectado con un virus muy parecido, o quizá idéntico, al VIH, que produce el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia