Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
JetSmart será el sponsor oficial de Colo-Colo durante un año

jueves, 11 de octubre de 2018

Economía y Negocios Online
ValorFuturo


Hoy se selló la nueva alianza que establece que durante un año la chilena JetSmart será el sponsor oficial del Club Deportivo Colo-Colo.

En el evento participaron el presidente de Colo-Colo, Gabriel Ruiz Tagle; el gerente general de JetSmart, Estuardo Ortiz; y el capitán albo Esteban Paredes.

En un comunicado destaca que esta alianza "significa potenciar dos grandes marcas en beneficio de los hinchas, con precios bajos para seguir a su equipo por todo Chile y beneficiarse de las promociones para que nuestros viajeros albos de corazón puedan vibrar con lo mejor del fútbol nacional. Esta alianza es una oportunidad para los colocolinos, pues además de la ´Tercera banca´, podrán acceder a descuentos exclusivos, además de variadas trivias en redes sociales que premiarán a los verdaderos hinchas de Colo-Colo", dijo Ortiz.

Por su parte, el presidente del Colo-Colo, Gabriel Ruiz Tagle, afirmó que "nos alegra mucho poder anunciar una alianza como ésta que va en directo beneficio de nuestros hinchas, que con ofertas exclusivas van a poder viajar a apoyar a Colo-Colo de manera cómoda y optimizando sus tiempos. Sabemos de muchos hinchas que cada semana hacen enormes esfuerzos por seguir al equipo y esperamos que ellos vean acá un premio a su fidelidad".

Además JetSmart beneficio a Carlos Colo-Colo Bahamondez, oriundo de Chillán de 62 años, quien en septiembre pasado se hizo conocido luego de que el Diario Oficial publicara su cambio de nombre, en el que se incluye como segundo nombre Colo-Colo, debido al fanatismo que toda su vida ha profesado hacia el equipo albo.

Y el también conocido como "hincha solitario", Sebastián Carrera, quien viajó más de 1.500 kilómetros para ir a apoyar a Deportes Puerto Montt, que jugaba de visita con Coquimbo Unido, convirtiéndose así en el único seguidor presente en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y teniendo que celebrar solo los dos goles con que el equipo se impuso ante su rival, fue beneficiado con pasajes gratis para movilizarse a todos los partidos de visita que juegue su equipo en el campeonato 2018.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia