Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Está acusado de abuso sexual:

CR7 sigue viviendo un calvario

jueves, 11 de octubre de 2018


Deportes
El Mercurio

El abogado del astro portugués salió ayer a defender al ariete, quien se marginó de su selección, que hoy visita a Polonia.



P ortugal visita esta tarde a Polonia por la Liga de las Naciones sin su estrella Cristiano Ronaldo: el ariete decidió restarse de la nómina lusa debido a los complejos días que está viviendo por la acusación en su contra realizada por la modelo estadounidense Kathyn Mayorga, quien ha asegurado que en 2009 el jugador abusó de ella y luego la hizo firmar un acuerdo de silencio a cambio de un pago de 375 mil dólares.

La revista alemana Der Spiegel publicó hace unos días el supuesto documento de confidencialidad que CR7 y su ahora demandante firmaron en 2010 para mantener en reserva el presunto hecho ocurrido en el hotel Palms Casino Resort, de Las Vegas (EE.UU.). "Ella dijo no y que parase varias veces", habría dicho el luso según el escrito.

Ayer, Peter Christiansen, abogado del jugador, aseguró que los documentos presentados son falsos: "Supuestamente, contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa. Son puras invenciones", dijo, agregando que esos papeles fueron robados por un hacker y que "partes significativas de ellos fueron alteradas y/o completamente fabricadas".

Eso sí, el jurista señaló que el futbolista "no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están siendo distorsionadas. Ese contrato no representa de modo alguno una confesión de culpa", cerró Christiansen.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia