Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Sus mensajes en redes sociales, mostrando fastidio por ser suplente en España, siguen dando de qué hablar

Vidal inquieta a la Roja y al Barça: Rueda le pide "cordura" y mánager culé dice que les faltó el respeto a sus compañeros

jueves, 11 de octubre de 2018


Deportes
El Mercurio

En Barcelona, el alto directivo Pep Segura hizo una fuerte crítica al volante y espera que "rectifique" su conducta. Ayer, en tanto, en Miami, el DT de Chile también abogó para que el ex-Bayern "no se desespere" por su presente en el cuadro blaugrana y "mantenga el equilibrio".



E l presente de Arturo Vidal en Barcelona, donde ha sido suplente en el inicio de la temporada, lo ha llevado a publicar polémicos mensajes en las redes sociales, dando cuenta de su disgusto por la situación que vive.

Hace una semana, Vidal ingresó recién a los 87 minutos en el 4-2 del Barça sobre Tottenham, por la Champions League. Al poco rato subió a las redes un emoticón de enfado, que pese a lo críptico fue interpretado por la prensa catalana como un inequívoco signo de su fastidio por ser suplente.

Y el lunes, el "Rey" subió otro mensaje polémico, luego de ser suplente y ni siquiera haber ingresado en el 1-1 ante Valencia, por la liga hispana. "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", escribió.

Por eso Vidal es tema en Cataluña, pero también en Miami, donde prepara junto a la Roja el amistoso ante Perú.

En sus ediciones de hoy, los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo reproducen sendas entrevistas con el mánager deportivo del Barcelona, Pep Segura, quien critica con dureza al volante chileno. "Les ha faltado el respeto a la entidad y a sus compañeros. Estoy seguro de que rectificará", afirmó el alto directivo culé.

Rueda lo aconseja

El difícil momento de Vidal inquieta asimismo a Reinaldo Rueda. "Nos perjudica la situación por la que atraviesa Arturo, porque no tiene la dimensión que todos le conocemos. Debe conservar mucho equilibrio, yo conversé con él inmediatamente cuando llegó y le solicité que tuviera mucha cordura... Sé que no es fácil, pero no debe desesperarse", dijo el DT de Chile.

El colombiano reconoció que "no sé si (Vidal) pueda consolidarse (en Barcelona). Va a pasar por lo que él pueda ejecutar tanto en los entrenamientos como en su comportamiento y lo que decida el técnico (Ernesto Valverde). Es un riesgo que corría al pasar a un club con esas características".

'' (Arturo Vidal) Les ha faltado el respeto a la entidad y a sus compañeros. Estoy seguro de que rectificará". PEP SEGURA, mánager deportivo del Barcelona.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia